Lunes, 27/09/2021

Acceso Identificado

Embalse Negratín

Contador de Visitas

210609
HoyHoy164
AyerAyer144
Esta semanaEsta semana164
Este mesEste mes4196
TotalTotal210609
Su IP:3.233.242.204
Hoy es 09-27-2021

Noticias

NOTA IMPORTANTE: TRAS VARIAS REUNIONES DE LA COMISION DE DESEMBALSE DE CONFEDERACION PARA VALORAR LA SITUACION HIDROLOGICA DE LA CUENCA, NOS HA COMUNICADO QUE LA COMUNIDAD VA A VER REDUCIDA SU DOTACION EN UN 33,33% PARA ESTE AÑO, LO QUE SIGNIFICA QUE CADA COMUNERO PUEDE GASTAR 1.209M3 POR HECTAREA, SIN PODER SOBREPASAR ESOS LIMITES.

DE NO HABER OTRAS NOTIFICACIONES, SERA ASI HASTA FINAL DE AÑO.

PARA CUALQUIER DUDA DIRIGIRSE A LA OFICINA.

 

15/11/2016

ABIERTO EL TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LEY DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DE ANDALUCÍA

El periodo de alegaciones al texto, disponible en la web de la Consejería, estará abierto durante un mes a partir del 12 de noviembre  

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto el trámite de información pública para el anteproyecto de Ley de Agricultura y Ganadería de Andalucía, aprobado el pasado 11 de octubre por el Consejo de Gobierno de la Junta. Según publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), este período de alegaciones estará abierto durante el plazo de un mes, a partir de mañana, 12 de noviembre.

El texto se encuentra publicado en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía (http://juntadeandalucia.es/servicios/normas-elaboracion/detalle/99243.html) y en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (http:// juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural.html). Asimismo, el anteproyecto está disponible impreso en papel en la Secretaría General de Agricultura y Alimentación de la Consejería.

Las alegaciones deberán realizarse preferentemente en formato digital y abierto a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sin perjuicio de la posibilidad de realizarlo en formato papel ante cualquier registro general -preferentemente en el de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural-, así como mediante el resto de vías contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Tras el trámite de información pública, la incorporación de las alegaciones oportunas y la finalización de los pertinentes informes preceptivos, el texto se someterá al dictamen del Consejo Económico y Social y se remitirá al Consejo Consultivo antes de su aprobación ya como proyecto de Ley por Consejo de Gobierno. La previsión es que en el primer semestre de 2017 se inicie la tramitación parlamentaria.